Cuatro años sin Nidelvia

 

Llevo unos días tan liada con los abuelos de Helena, mis padres, que se me pasó el aniversario de Nidelvia. Se han cumplido cuatro años de su marcha.

Ella no murió en un accidente de coche pero puede que fuera la consecuencia porque unos meses antes, tuvo un accidente. Un camión no paró y se empotró contra su coche cuando estaba parada. Afortunadamente, en ese momento, no le pasó nada.

Y como decía, pasado unos meses, una vena de su cabeza se reventó.

Ayer, su mamá, Socorro, desde México,  me enviaba un bonito documento compartiendo reflexiones y bonitas palabras de amor. Como la frase de Helena que yo compartía el día de San Valentín:

“Las caricias son las palabras del amor”

Y Socorro decía esto en su mail sobre su amada hija:

 Hoy es un día muy especial para mí, son los 4 años de que mi hija fue al cielo con Dios, y es una fecha muy bonita, mi hija fue una niña dulce y amorosa y sé que hoy ha estado a mi lado dándome su paz y consuelo y por eso comparto estos pensamientos tan bonitos y les mando un fuerte abrazo y gracias por su amistad.Un fuerte abrazo, Socorro. Siento no poder poner aquí tu documento para que todos puedan ver esas bonitas reflexiones sobre qué haríamos si supiéramos que es el último día que veremos a nuestros seres queridos. Lo pensamos tan poco. Y después, ya no hay ocasión de poder decirles lo que les queremos.

Un abrazo, también, para los que se marcharon un día de San Valentín.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

 

Publicado miércoles, 16 de febrero de 2011 7:56 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *