Cumple del «Tito Edu»

Cintia es una niña que perdió a su «Tito Edu» hace cinco años. Edu cumple hoy 27 años.Otro cumpleaños sin velas.

Hace cinco años, alguien que tenía mucho interés por enseñar su flamante coche nuevo a Edu, le invitó a subir a él, y supongo que lo puso al máximo de velocidad, para que viera qué cochazo se había comprado. Y en la primera curva… Edu fue el único que murió.

Desde entonces,  a Cintia le gusta buscar ángeles y hadas, en Internet, porque está convencida de que su tito es un ángel:

“Palomita tu que vuelas, tan alto como la Luna

vuela y lleva este mensaje a alguien que quiero con locura.

Al Reino de los Cielos a llegado un angelito,

se llama Edu y es el angel mas bonito.

Dile palomita tu que puedes que cuente las estrella, que las multiplique por dos, y si le parecen munchas muncho mas lo quiero yo.

Dile tambien palomita que me haga un hueco en su corazon pues en el mio siempre estara y no lo olvidare jamas. Te quiero tito Edu”

(Texto original escrito por Cintia, cuando era más pequeña)

Ayer era el cumple de Cintia, hoy el de Edu, alegría y pesadumbre por no poder celebrar los dos cumples a la vez. Pero hay muchas personas que siguen celebrando el cumple de los que se marcharon. Y ponen una tarta, y encienden las velas. Porque creen los ángeles… ¿Y por qué no? También en las hadas y en las estrellas.

¡Felicidades, ángel Edu!

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado jueves, 30 de septiembre de 2010 8:48 por
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Conmemoración, Correo sin entregar, Historias, Literatura, Muertes en carretera, Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *