Se cumple el tercer aniversario de la muerte de Iñigo, y mañana, su cumple.
Tenía algo que ver con los dueños del Windsor. Ahora, cada vez que paso por el nuevo edificio que se está construyendo donde estaba ese edificio, siempre recuerdo a Iñigo y me digo: Hasta lo que el fuego destruye se vuelve a rcomponer. Pero lo que la muerte se lleva, no puede volver.
¿Qué andáis buscando en torno de las tumbas,
torvo el mirar, nublado el pensamiento?
¡No os ocupéis de lo que al polvo vuelve!
Jamás el que descansa en el sepulcro
ha de tornar a amaros ni a ofenderos.
Mariwi, eres la única persona que entra en este blog para hablar de él, recordarle, por eso, un abrazo.
Comentario en el segundo aniversario:
«mi pequeño, mi iñi, como te extraño..cada dia que pasa pienso en ti, en lo mucho que me quedaba por disfrutar de tus payasadas, tus cafes con coca-cola, tus pinky…assotame papito,los masajes en clase. No sabes como lloro cuando escribo en esa foto del tuenti en la que salimos los dos juntos contando alguna batallita que hemos vivido.
Tuve un sueño maravilloso hace unos meses en el cual tu habias tenido el accidente pero no habias fallecido, simplemente habias entrado en un coma muy profundo, pero habias despertado!!cuando fui al hospotal a verte estabas de pie, con tu pantalon beige, tus depor azules y tu camisa, con aquella sonrisa que siempre tenias.
Mi iñi, porque??porque tuviste que irte tu y no ella que fue la culpable?? dos años sin ti es muchisimo tiempo. Cada dia pienso en ti pequeño..en cada momento vivido, en cada momento compartido..te echo tantisimo de menos..y pensar en todo lo que te estas perdiendo de esta vida y todo por culpa de aquella mujer..solo rezo a dios para que estes feliz junto a tu madre y junto a dios y para que esa mujer tenga un remordimiento enorme de conciencia por haber asesinado a un niñito de 18 años.
Felicidades mi niño!!hoy hubieras cumplido 21 añitos!!!una edad maravillosa para vivir, pero por desgracia estas en el cielo.
Nunca te olvidare mi pequeño, mi demoño, mi iñi..soy feliz porque se que estas junto a tu madre a la cual se querias con locura y no vivias por su perdida.
Te quiero mi demoño, siempre estaras junto a mi este donde este, en mi corazon, en mi mente, guardadito junto a mi.
TE QUIERO!!!!!!»
(By mariwi)
Me parece precioso.
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.