Ayer se celebró un funeral por el motero fallecido el día 8 de Agosto en la carretera de Extremadura, muy cerca de Mostoles. NIK, un luchador por la reforma de los guardarraíles.
Ayer conocí a su mujer, muy joven y a su hijo, un hijo que NIK no llegó a conocer, pero que a mí, por algunas fotos que he visto, me parece que tiene la cara de NIK.
Con este motivo, también tuve la oportunidad de conocer a muchos moteros de «Lucha Motera», a los que conocía por su nombre en Internet, pero que desde ayer pude ponerles cara.
Los amigos y compañeros de NIK estuvieron arropando a Almudena, otra Almudena viuda de motero, ya conozco dos, y entregándole su apoyo, incluso económico, y su cariño. Fue muy emotivo.
Y conocí a un grupo de moteros, nada salvajes, sin chinchetas ni cadenas, jóvenes y menos jóvenes y personas comprometidas con una causa y con la sociedad.
Querida Almudena, creo que NIK te ha dejado mucho, empezando por ese hijo, pero, además, un grupo de amigos que espero estén siempre ahí contigo.
NIK se encargará de ello.
Un beso.
Flor, madre de Helena.