Aniversario de Paolo

Se cumplió el septimo aniversario de la muerte de Paolo, pero no me fue posible escribir para informar de los eventos previstos para ese día.

Hoy, con más suerte, quiero incluir un texto que su madre, Teresa, incluía en su mail:

No existen palabras… ni solidaridad, ni rabia, ni abrazos, ni lágrimas para afrontar algo como esto,… nada puede atenuar. ..Tanto dolor. …Todo es poco… las palabras sobran… nada tiene sentido… todo cae al vació… dolor que no puede ser comparado… a ningún dolor en el mundo… “Perder un hijo”. … El silencio puede expresar lo que se siente… Se necesita valor para enfrentar el dolor… se te va el alma… se nos va la vida… aunque injusta… la muerte es un hecho inevitable… comenzaran las preguntas sin respuestas…. Las culpas los  culpables… los días sin sol… las noches interminables…. el aprender a vivir… sin “ellos…”… aceptar que ya no habrá… un mañana… ni caricias… ni un mamá… ya regreso… ni el beso al cerrar la puerta… ni las mil recomendaciones… tan solo recuerdos… de los momentos vividos… El orgullo y la alegría de haberlo llevado en el vientre… el acunarlo en brazos… el compartir su vida. … Si… Si… se puede mirar al cielo… decirle cuanto lo amamos… QUE POR SIEMPRE VIVIRÁ en nosotros. … A D´s. pedirle fuerza para poder seguir. … aunque el dolor… no permita ver el camino… y que nunca lleguemos a comprender el porque… ¡!! … La Vida… ¡!!

texto enviado por una amiga.

Un abrazo, Teresa, de los fuertes.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado miércoles, 22 de septiembre de 2010 13:57 por FZ madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Muertes en carretera, Solidaridad y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *