Nuestros Hijos

Helena Castillo Zapata, mi hija. Muerta por la acción de un conductor con alcohol, el 17 de Abril de 2005.

Todas las madres que deseéis tener la foto de vuestro hijo aquí, mandarme su foto con la causa de su muerte, fecha y lugar donde se produjo. Este será nuestro homenaje y nuestro recuerdo. mamydehelena07@yahoo.es

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

19 respuestas a Nuestros Hijos

  1. magdalena villalobos ramirez dijo:

    Esto de perder un hijo es algo que no hay palabras para describir, pues vives pensando en el y tu mente solo lo ocupa su recuerdo. Como empezar de nuevo si tu interior esta muerto solo piensas y piensas en tu hijo. Hace tiempo deje de pedirle cosas a Dios pues con todo lo que me ha pasado no encuentro una nueva forma de comunicarme, tengo miedo a la vida, tengo miedo al arrebato de despojo….Ahorita en este momento soy un despojo no tengo voluntad solo pienso en ti….te amo hijo…te amaré siempre siempre..En ocasiones ya no se a quien pedirle a quien gritarle….solo pienso en ti, solo en ti…..Balbo te extraño mucho….mi eterno amor, pedazo de mi vida….hijo querido…

  2. Padres de Alvaro dijo:

    Hola Flor,
    Somos los padres de un pequeño ángel llamado Alvaro. Con él tuvimos el privilegio de compartir 44 días en el año 2004. Después, alguien decidió llevarse junto a él a un ser tan bello y valiente. Desde entonces Alvaro siempre ha sido, es y será parte de nosotros, comparte cada instante y nos ayuda en los malos momentos. Sé que tu también sentirás muy cerca a Helena y Magdalena a Balbo. Debemos luchar y vivir con alegría nuestras vidas para hacer partícipes de nuestra felicidad a nuestros hijos. Nunca he visto a nadie luchar como lo hizo mi hijo Alvaro con 850 grs, él es el mejor ejemplo de lucha y bondad que nunca conoceré.
    Un abrazo muy fuerte a Flor y Magdalena.

  3. Sofia Viles Poveda dijo:

    Hola buenas tardes. El pasado 26 de julio fallecio mi niño de 4 años ahogado en una piscina mientras estaba en un cursillo de natacion. Y desde entonces no tengo fuerzas para nada. Cuanto te echo de menos de Adrian. Un abrazo

  4. Maria Amador dijo:

    Hola,

    Desde hace unas semanas he tratado de buscar como unirme a este blog, como contar mi historia.
    Soy una madre (no biologica) que ha perdido a su hijo en un cerrar y abrir de ojos, y la vida se me ha ido, mi pimpollo era todo para mi.

    Fallecio dias antes de su cumpleaños número 19, tenia tantas ganas de vivir, eras un sol, era la alegria de la familia completa, llegaba y alborotaba todo y luego se marchaba, adoraba los niños, yo le decia mi hijo espero que Dios te de 12 hijos por lo menos asi dejaran de gustarte tanto los niños.
    Adrian como es su nombre, no me gusta hablar en tiempo pasado porque el vive en mi y siempre vivira en mi. Era un joven normal, con un sonrisa bella, y precioso por eso le apodamos el PIMPOLLO.
    No se que hacer con tanto dolor y este tremendo vacio que le ha quedado a mi vida, no logro olvidar esa madrugada cuando mi hermano me llamo estaban todos de vacaciones en mi pueblo natal y me dijo mataron a pimpollo, se mato pimpollo, sali como una loca a buscar a mi hijo, dije desde que el me vea se para es solo para verme peleando, el esta jugando conmigo, porque cuando yo estaba tranquila me decia sino te pasa nada pelea para yo saber que tu estas bien.
    Son tantos y tantos recuerdo que me atraviezan el alma no porque sean malos sino porque extraño tanto su voz.
    Me pregunto si penso en mi en sus últimos momentos, que dijo, que sintio, si es verdad que desde el cielo es ve mis sufrimiento, no he logrado soñarme con el, despues de esto nunca, me pregunto si esta guapo o enojado conmigo, y le pido perdón mil veces.

    Mi esperanza es que este dolor y tristeza me lleven a estar al lado de mi pimpollo pronto, le pido perdón a Dios por ello y al resto de mi familia, pero es lo que verdaderamente deseo.

    Gracias flor, por este blog, porque en momentos como esto es muy importante encontrar donde desahogarse.

    Soy Maria, madre de pimpillo.

  5. Flor Zapata dijo:

    Queridos amigos y amigas: El blogs ha estado más de 20 días sin funcionar. lo SIENTO. Poco a poco iré contestado a todos. Besitos.

  6. isabel de souza dijo:

    hola a todos q sufrimos dia a dia por nuestros seres amados . yo perdi al amor de mi vida hace 6 años y 6 meses y no puedo aceptar q se fue solo tenia 4 años y mi thyago era todo para mi y ahora siento q no puedo mas ya intente varias cosas para irme con el y lo triste esq sigo aca lo amo y lo amare mas alla de la eternidad bueno dios nos bendiga y q nos de fuerzas para algun dia aceptar este dolor del alma q llevamos ahora mas q nuestros hijos son nuestros angeles fuerza a todos

  7. Mixel madre de Javier dijo:

    Hola, me identifico con el dolor de cada uno de ustedes, mi pequeño Javier murio el pasado 15 de mayo tenia recien cumplido 5 años, tras un año de insufribles tratamientos de quimioterapia, dejo de vivir, no se si soy egoista, pero lo extraño mucho y no hay dia que no llore por el, las personas a mi alrededor siguen en la vida cotidiana, y como abrumarlas con mis pensamientos, se que al expresarlo con ustedes no tendra el mismo efecto.

  8. susana caballero (@susana_2011) dijo:

    HOLA YO SOY SUSANA ,hacen 9 años que perdi a la que era mi unica hija hermosa y sanita no en accidente de transito pero si por un mal diagnostico o realmente no se si decir que sufecha de volver a DIOS habia llegado porque no tengo un nombre de lo que murio. Es verdadad que el ser joven ayuda a volver a empezar a intentar tener ilusiones pero tambien te marca para lo seria en mi caso un antes y un despues. Hoy tengo dos hijos mas Ernestina de 7 y Leon de 4, trato de que la vida sea lo mas normal para ellos pero es muy dificil sacarnos los miedos. creo que ya no soy aquella mama que fui con Paulina mi niña que se fue con solo 2 añitos y dos meses y me siento distinta a muchas mamas solo pude encontrar refugio en mi querido grupo Renacer (padres que perdieron a sus hijos) y a pesar de los años me siguen doliendo muchas fechas aun como su cumpleañosy dia de las madres pienso que es tan injusto que muchos papas puedan perder a sus hijos por descuidos o por malas personas no saben el derrumbre que causa en esas familias. yo hoy he vuelto a “ser feliz ” pero con miedos y temores y con este amor profundo que siento por mi niña en el cielo. que me habre una herida que nunca cerrara.

  9. RAQUEL YORCA dijo:

    Me uno al dolor de esos padres que han perdido sus hijos , yo perdi el mio con 24 anos de edad en el 2008 , osea hace solo 5 anos y sufro como el primer dia , tengo tratamiento psiquiatrico desde entonces aunque he continuado trabajando y tratando de llevar una vida aparentemente normal , pero el recuerdo de mi Filib es impercedero , hoy busco Consuelo porque anoche sone con el que me decia que tenia deseos de verme , que hacer en este caso ? quisiera tener contacto con esas madres que se quedan sin hijos como es mi caso

  10. XOCHITL CERVANTES dijo:

    HOLA ME LLAMO XOCHITL EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE MURIO MI HIJO BETO LE DIO UN PARO CARDIACO, SE QUEDO DORMIDO EL ACABABA DE CUMPLIR 24 AÑOS ERA UN HIJO MUY NOBLE LO EXTRAÑO PIDO A DIOS ME DE RESIGNACION PARA ACEPTAR Y PODER SEGUIR ADELANTE YA QUE TENGO OTROS DOS HIJOS Y UNA NIETA MI ESPOSO QUE SE QUE LES HAGO FALTA PERO ESTO HA SIDO UN GOLPE MUY DURO PARA MI Y MI FAMILIA A VECES QUISIERA SEGUIRLO GRITARLE ABRAZARLO BUSCARLO LO AMO Y EXTRAÑO TANTO QUE A VECES NO PUEDO TENER CONSUELO GRACIAS

  11. eusebia dijo:

    DESPUES DE LA PERDIDA DE MI UNICO HIJO Y PÁPA ESTA SITUCION PASO HACE 7 MESES Y 6 DIAS. CADA DIA QUE PASO EXTRAÑO A MI BEBE PORQUE CON TAN SOLO DOS AÑOS SE MARCHO. TODAVIA NO LOGRO ENTENDER PORQUE ESTA SITUCION ME HAGO MUCHAS PREGUNTAS Y NINGUNA TIENE LOGICA, LO QUE SI ME CONSUELA QUE EL NO SUFRE Y ESTA ACOMPAÑADO CON SU ABUELO PORQUE SI DIOS ME LO HUBIERA DEJADO HABRIA QUEDADO EN ESTADO VEGETAL, TAL VEZ NO SEA LO MEJOR PERO DIOS NO QUISO QUE EL SUFRIERA. TRATO DE YA NO LLORAR TANTO POR SE QUE MIS LAGRIMAS, LO HACEN SUFRIR PERO HAY SITUACIONES QUE SOBREPASAN Y LOGRAN QUEBRARME. ESPERO QUE PRONTO DIOS NOS SANE LA HERIDA A TODAS LAS MADRES.

  12. eusebia dijo:

    estas fechas me resultan muy poco dolorosas porque dylan no esta conmigo,veo los juguetes y diversos regalos y se me viene a la mente el, porque esta navidad le estaria comprando su regalo pero el ya no esta, como lograr que no duela, estas fechas que para la mayoria son de alegria y felicidad para mi estan marcadas con tristeza y dolor.TE EXTRAÑO MUCHO DYLAN Y SIEMPRE ESTAS CONMIGO.

  13. veronica dijo:

    hola soy veronica perdi el 26 de septiembre 2013 a mi bebe de dos añosy dos meses fue muy traumatico se le fue por las vias respiratorias alimento solido y no se pudo hacer nada es desgarrador los q nos paso como familia

  14. AMALIA dijo:

    PERDÍ A MI AMADA HIJA KARÍN LIZ,EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y CON LA POSTERIOR FALTE ATENCIÓN E INSENSIBILIDAD DE UNOS GALENOS DE MI TIERRA,ELLA ERA MÉDICO DE 27 AÑOS,SE DIRIGÍA A SU CENTRO DE TRABAJO AQUÉL DIA FATÍDICO 18 DE OCTUBRE DEL 2012,DESDE ESE DIA HASTA HOY NO DEJO DE PENSAR EN ELLA,ME HACE TANTA FALTAPOR SER UNA HIJA MUY EXCEPCIONAL,CADA LÁGRIMA QUE DERRAMO ES UN RECUERDO DE LOS MOMENTOS QUE ELLA ME REGALABA,PARECE QUE DIOS ES INJUSTO CONMIGO…

  15. María Cristina Serrato Orozco dijo:

    Soy Cristina, de México. Hace 8 meses que mi única hija partió de este mundo, Cris Elisee solo tenía 25 años, una vida por delante y en un momento terrible alguien le quitó la vida, se sospecha de su esposo pero no hay manera de comprobarlo. Mi vida cambio drasticamente, jamas volverá a ser la misma, sigo adelante como automata. Hoy solo quiero compartir este dolor, esta pena que no terminará nunca. Desearia, si es posible, que publicaran su foto en este blog, ella era realmente un ángel.! Cuanto la extraño, ella era y sigue siendo mi todo! !TE AMO HIJA!

  16. conchy dijo:

    hola a todos,perdi ami niño con 11años deun tumor cerebral hace 1 año y medio .estas son lassegundas navidades sin el,aunquepara mi ya serán siempre días normales, si se les puede decir asi,desde que me falta el.tengo otrohijo de 30 años que por cosas de la vida no pude criar yo,vive con mis suegros,pues yo no tengo familia.Aitor llego como una bendición a mis 40años de edad ,pero ya podia saber lo que era ser madre, que era loque mas deseaba en el mundo,desde que nacio fue un niño muy especial y doy gracias por haberle podidocuidar esos pocos años.yo ya no soy yo ycreo que nuncalo volverea ser.toda madre que haya pasado por lo mismo ya me entiende.me mantiene en pie la esperanza de volverle a ver y decirle tantascosas que no le pude decir en su ultimomomento que me miro durante un ratito y luego cerro sus ojitos para no volverlos a abrir.no puedo contar muchas cosas de los 5 meses que pase junto ael en esa fría habitación de hospital.es demasiado largo ydemasiado dolor gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>