Me importa un huevo

Me importa un huevo

 Es una pena que este blog no tenga la posibilidad de incluir videos, pero hasta que Terra no haga los cambios que dice que va a hacer, yo al menos no sé como hacerlo.

Pero no importa, para ello tengo amigos que si tienen esa posibilidad, como el blog de Javier Costas, así que visitarle y podréis ver el video ¿Te importa un Huevo?, nueva campaña de concienciación de Audi.

No es la primera vez que traigo aquí a AUDI, aunque ellos no se dignen a contestarme. Lo importante es que sus campañas son buenas y que está surgiendo una nueva forma de publicidad y a la vez concienciación social.

En Attitudes, que es la iniciativa Social de Audi, podemos ver ese video que Javier Costas ha llevado hasta su blog.

Me parece muy bueno para celebrar esta 1ª Semana de la Seguridad Vial.

También me parece bien que Audi haga campañas de esta clase, porque últimamente la publicidad que le hacen los conductores balas, no les hace ningún favor.

Os invito a ver el video y a seguir los pasos que van indicando, a mí sí que me importa un huevo, aunque lo mio sean ovarios.

Y me importan en especial, porque uno de esos huevos llevaba el nombre de HELENA.

Otro tema para «la mano que mece la cuna»

Publicado lunes, 23 de abril de 2007 22:38 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Amistad, Muertes en carretera, Reflexiones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *