Almudena, la mujer de NIK

Almudena, la mujer de NIK

Ayer se celebró un funeral por el motero fallecido el día 8 de Agosto en la carretera de Extremadura, muy cerca de Mostoles. NIK, un luchador por la reforma de los guardarraíles.

Ayer conocí a su mujer, muy joven y a su hijo, un hijo que NIK no llegó a conocer, pero que a mí, por algunas fotos que he visto, me parece que tiene la cara de NIK.

Con este motivo, también tuve la oportunidad de conocer a muchos moteros de «Lucha Motera», a los que conocía por su nombre en Internet, pero  que desde ayer pude ponerles cara.

Los amigos y compañeros de NIK estuvieron arropando a Almudena, otra Almudena viuda de motero, ya conozco dos, y entregándole su apoyo, incluso económico, y su cariño. Fue muy emotivo.

Y conocí a un grupo de moteros, nada salvajes, sin chinchetas ni cadenas, jóvenes y menos jóvenes y personas comprometidas con una causa y con la sociedad.

Querida Almudena, creo que NIK te ha dejado mucho, empezando por ese hijo, pero, además, un grupo de amigos que espero estén siempre ahí contigo.

NIK se encargará de ello.

Un beso.

Flor, madre de Helena.

Publicado sábado, 29 de septiembre de 2007 9:25 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar, Muertes en carretera, Mujeres, Sentimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *