Ángel Peralta, padre de Miguel, un superhéroe

Angel Peralta, padre de Miguel, un superhéroe

Ayer se publicaba en El País, en la sección carta al director, una carta muy especial y que me llegó muy profundo.

Era la carta de Ángel Peralta, padre de Miguel, un niño que habría cumplido 4 años si un kamikaze no se lo hubiese llevado por delante a él y a sus abuelos.

Me hizo recordar tantas cosas que escribo sobre mi hija y me hizo recordar cuando mi hija se iba los veranos con mis padres a la playa, a La Manga, lugar de veraneo para mi hija durante 18 años.

Recuerdo que siempre la llevábamos nosotros porque nuestro coche era mejor, más cómodo y supongo, porque siempre piensas que tus hijos contigo es con quien más seguros están.

Pero, quién puede pensar en que de repente alguien, que después siempre va decir, «me he confundido, no sé que me ha pasado, etc» se pongan frente a ti, aunque lleves el coche más seguro del mundo o tengas el mayor cuidado del mundo.

Pienso que los abuelos de Miguel, si llegan a sobrevivir, si habrían muerto de pena, es mejor que estén con él, pero ¿El kamikaze, qué pensará, qué sentirá, será consciente de lo que ha producido?

Ángel Peralta es una persona que me recuerda a mí. A pesar de su dolor, escribe y esta carta deben leerla todos aquellos que están en la carretera.

Mi solidaridad, mi respeto y mi cariño para estos padres que perdieron a un héroe, pero que tienen un tesoro, más hijos.

Flor, madre de Helena.

Publicado sábado, 15 de diciembre de 2007 9:07 por FZ_madredHelena

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar, Historias, Muertes en carretera, Sentimientos, Solidaridad, Víctimas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ángel Peralta, padre de Miguel, un superhéroe

  1. Hoy estoy muy enfadada, supongo que a ti te pasará lo mismo, el juicio de ese famoso que mató a otro conductor me ha traido hasta tu blog.
    Mil gracias por luchar

  2. Pingback: COCHES Y JUSTICIA. | Madres estresadas (sin fronteras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *