Como el rey

(Viñeta de José Manuel Puebla.03.06.2011) 

Cuando conocí la noticia de que el rey se iba a someter a una operación de rodilla me fastidió un poco. Me dije, lo que me faltaba, si ya era insoportable pensar que la misma operación que me han hecho en los futbolistas a los dos días están entrenando, y yo sigo casi con mi pata de palo, ahora el rey se recuperará antes que yo.

 Y supongo que así será con su programa de rehabilitación en un centro especial para deportistas: «tres sesiones diarias de una hora»

 Bueno, está claro que los que hacemos rehabilitación, tanto a través de la seguridad social como de una aseguradora no tenemos sesiones tan largas ni tantas veces al día. Pero esta vez, no le envidio. Probablemente tenga que aguantar el comentario de algún graciosillo: «que te va a adelantar el rey» pero no me importa.

 Seguro que él no tiene a «Patricia». Ella es mi fisioterapeuta. Una joven encantadora y guapa, que no solo me ayuda a doblar, estirar y recuperar mi rodilla, cuádriceps, gemelos, etc. sino que también, me da aliento, confianza, y me aguanta los días que estoy de bajón. ¡Ah, y el nombre de mi clínica es mejor aún que la de él!: DAVIDA. ¡Da vida!

 A mí me dan rehabilitación y vida. Vamos, como al rey. Bueno, en mi caso, como una reina.

 Gracias, Patricia.

 Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

 

Publicado martes, 07 de junio de 2011 21:51 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Arte, Correo sin entregar, Enfermedad, Historias, Mujeres, Sentimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *