Cuando no te toca

calasd

 

Hoy me decía una señora, que cuando nacemos venimos predestinados, tenemos nuestros días inscritos. Y nuestro destino es inevitable.

Le he contestado que no estaba de acuerdo. Respeto todas las creencias, pero para mí, mi hija no murió porque era su destino, o porque un dios así lo quisiera, sino por un conductor que bebió.

Me ha contestado que ella tuvo un accidente muy grave, provocado también por un conductor con alcohol, pero que ella no le culpaba. El destino le llevó a conducir en ese estado.

No era el momento ni el lugar para discutir el tema. He preferido ignorar.

¡Qué fácil es hablar cuando no nos toca!

«El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos». William Shakespeare.

«El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad».Giovani Papini.

«Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios». William Shakespeare.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Duelo, Reflexiones, Sentimientos, Víctimas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuando no te toca

  1. manuela madre de efu dijo:

    En estos casos es mejor ignorar flor ella a podido perdonar yo no no lo perdonaré un día llegue al supermercado y una mujer empeso a contarme que un coche se salió y con toda la frialdad del mundo va y me dice hay donde se mato tu hijo pero yo le conteste no señora mi hijo no se mato el lo mató un chulo cabron me di media vuelta y la deje con la palabra en la boca hay gente que no comprenden nuestro dolor

  2. Emilia dijo:

    No es verdad, la desgracia es que se te cruce en tu camino, un irresponsable , los tipos que no respetan la vida de los demás, y encima no piden ni perdón.

  3. Carmen manjon dijo:

    El destino…… no creo en el destino!!
    Si yo, hoy, ahora, decido suicidarme, lo decido yo!! Entonces yo me marco mi destino????
    No!! Eso del destino no me parece!!!!!

    • esusebia dijo:

      los seres humanos somos responsables de nuestros actos,pero la gran mayoria bajo en influjo del alcohol afecta a toda persona que se encuentra en su camino,provocando que el destino se termine para aquellas personas. yo perdi a dos personas y estuve a punto de morir yo tambien, esto aconsecuencia de un alcolico al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *