De niña a mujer

Un día como hoy, hace 3 años, yo encontraba la noticia de un nuevo siniestro en la asesina M-607. Se trataba del fallecimiento de un matrimonio y su hijita de 3 años. Quedaba viva otra hija de 14 años.

En ese año, y a fecha de 1 de enero, los muertos de las navidades eran ya 72 personas, pero el año que murió Helena había habido 110.

Hoy, repasando los aniversarios me encontraba con mi comentario a esa noticia de hace 3 años y no encontraba el link a la noticia en los periódicos. ¿Por qué. Se me olvidó? ¿No fui capaz de ponerlo? He indagado y me he encontrado con la noticia. No lo puse a propósito. La noticia llevaba la foto del siniestro y en ella aparecía algo más que un coche para el desguace. No quería que esa niñita que se había salvado algún día pudiera encontrar esa foto.

Y hoy me vuelvo a preguntar cómo estará esa niña que ahora tendrá unos 17 años. Con la falta que hacen unos padres a esa edad.

En ese post ya parecía que esa carretera me iba a ocupar el resto de mis días. Maldita M-607.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado sábado, 02 de enero de 2010 18:22 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Sentimientos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *