Dos años sin mi padre

20140501_110950

Querido Papá:

Dos años ya sin ti. Cómo pasa el tiempo. Nada más perder a Helena, el tiempo se nos hacía eterno, las horas eran de más de 60 minutos, pero según van pasando los años, el tiempo vuelve a ser relativo.

Y eso no quita para que cada día me sienta más huérfana.

Y también se puede decir que hacía años que tú ya te habías ido, pero nadie admite eso con un familiar querido, porque habrá momentos en los que fríamente se diga “este ya no es mi padre”, pero en tu caso es que había momentos en los que seguía saliendo tu personalidad.

Cómo he sufrido en estos últimos años, papá, arrastrando mi pena por la pérdida de Helena, y asumiendo vuestro deterioro y sin poder hacer más de lo que me hubiera gustado.

Siento como el tiempo pasa y yo misma me encamino a un deterioro prematuro que pronto me llevará a una situación de vejez. En mi caso, ni siquiera podré tener esa atención en la que yo me desvivía por poder daros. Ese es el problema de ser una madre sin hijos.

Pero mientras que yo viva, tu recuerdo estará siempre presente, y me repito muchas veces, hablando de tu moto, de la moto y el sidecar, o de ti y las máquinas, hombre del Renacimiento.

Rafael

No te olvido, querido papá.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, hija de Rafael.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Historias, Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos años sin mi padre

  1. Virtu dijo:

    Como hoy no encuentro palabras te mando un abrazo infinito mi querida Flor. Abrazos miles de los que se dan de adentro hacia fuera y te dan calor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>