El Jardín de Laurita

laura

 

El Jardín de Laurita es famosa por ella, por su madre, por el amor de esta por Laura. Y no sería el mismo sin ella. Su banderola, su foto, sus flores, se convierten en un punto de referencia en ese jardín, y sirven de guía, a veces, para encontrar otras tumbas.

Y no importa el tiempo que pase, o el día que haga,  Isabel, la madre de Laurita, se mantiene fiel a su visita al “Jardín de Laurita”. Y ese cementerio, especial, de los más bonitos de España, pierde su nombre para convertirse en el jardín de Laura.

Mañana no es miércoles, el día de visita obligada, pero es el aniversario de la partida de Laurita, y el jardín de Laura brillará como un faro.

Gracias, Isabel, por que al igual que las calas o cartuchos, ahora son las “calas de Helena”, tú has convertido ese cementerio en un jardín.

Un fuerte abrazo en un día tan doloroso.

Existir es un hecho,

Vivir un arte.

Frase de Laurita.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Amistad, Aniversario, Conmemoración, Correo sin entregar, Mujeres, Sentimientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Jardín de Laurita

  1. Muchas gracias querida amiga, es verdad que ese cementerio el mas bonito de España ha perdido su nombre porque es el JARDIN DE LAURIITA Y DE NUESTRA HELENA SIEMPRE CON.SUS PRECIOSAS CALAS
    COMPARTEN JARDIN Y EL MES DE ABRIL.
    Se hacerca esa fecha que sin duda es mas dolorosa, mi cariño contigo.
    Pasare al Jardin de HELENA..
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>