los Reyes se disculpan

Creo que mi carta de queja a los Reyes Magos, les llegó, y un día más tarde, me hicieron llegar sus regalos.

Fue a través de José Manuel Puebla y en forma de libro: “Por no llorar”. Pero el regalo fue aún mayor. Pude conocer personalmente a su autor y tener una dedicatoria muy especial:

Flor y José maría según Puebla

(Perdón por el escaneo de la imagen que no es muy bueno, pero por detrás de esos dos personajes, hay un lazo, el de las víctimas, “naranja”) 

Fue todo un lujo poder charlas con él, agradecerle sus viñetas sobre seguridad vial  por el día de las víctimas de accidentes de tráfico y recibir el regalo de su libro.

Y ahí no terminó todo. Conocí a la hijita de Teresa (amiga del alma de Helena desde que tenía unos seis años),  una preciosidad que tienes dos meses y unos mofletitos para comérselos, y recibimos un cuadro pintado por nuestro amigo Andrés, padre de Teresa, precioso.

Un año más, son otros los que se encargan de escribir la carta a los Reyes… y creo que hay más regalos.

Helena que sigue haciendo de las suyas.

Os queremos.

Flor y José María, padres de Helena.

Publicado sábado, 08 de enero de 2011 8:55 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Arte, Correo sin entregar, Historias, Humor Gráfico, Muertes en carretera, Sentimientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *