Morir por la falta de señalización de un accidente

Se cumple el tercer aniversario de la muerte de David Bagudà Bahí con su moto. La falta de señalización de un coche accidentado propició la muerte de David.

El hecho aún está en espera de sentencia, aunque para David y para sus padres la sentencia ya se ha pronunciado y cumplido.

Sus padres han tenido que investigar, buscar, defender, esclarecer, la muerte de su hijo. Que difícil labor para unos padres que han perdido a su hijo, pero es que las muertes por los llamados accidentes de tráfico son así: perder a un hijo y tener que demostrar su inocencia.

Ojalá encuentren justicia, porque consuelo será más difícil.

Querida Marta, un fuerte abrazo en un día como hoy.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado lunes, 05 de diciembre de 2011 9:40 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Muertes en carretera, Sentimientos, Víctimas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *