Teresa Alonso la quinta víctima del Madrid Arena

Al mes de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, se ha producido la quinta víctima: Teresa Alonso, otra joven con 20 años.

Y cada día nos enteramos de una  cosa más que no funcionó, de una nueva irresponsabilidad, de que siempre hay quien juega con la vida e otros nada más que para sacar provecho de ello.

Rocío, Katia, Cristina, Belén y ahora Teresa, cinco jóvenes muertas por las acciones de otros, por las omisiones de tantos, por la culpa de todos… y nadie se considera responsable, culpable.

¡Que vergüenza!

Vuestro dolor es también el mío.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar, Mujeres, Sentimientos, Solidaridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Teresa Alonso la quinta víctima del Madrid Arena

  1. Manoli madre de EDU dijo:

    que barbaridad y que irresponsables esperemos que haya justicia que horror lo que estarán pasando estas familias ahora lo siento mucho un gran abrazo para todas las familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *