Una madre y 2000 pegatinas

Cuando me entregaron una caja con las 2000 pegatinas, me parecieron muchas pegatinas. ¡Dios mío, a quién voy yo a dar tantas pegatinas?, tendré que repartirlas por la calle.

Ya las he repartido prácticamente todas.

Pero, ¿Qué son 2000 pegatinas entre los miles de coches que hay? Un granito.

Cruzarme con un coche que lleve una será como encontrar una aguja en un pajar. Pero no importa. Lo que importa es que ahora mismo, casi en toda España, hay alguien que tiene una de esas pegatinas.

Sé que habrá más de una persona que me considere una ingenua, que más de uno se reirá de mi ocurrencia, que habrá quien me diga «ya te decía yo que una mujer sóla no consigue nada», que otros apuntarán ¿Qué pensabas, que iba a salir en las noticias?

Nada de ello empañará la alegría que me produjo ver puesta la pegatina en mi coche o que la noticia saliese en el único medio que lo hizo «Autopista.es» (aunque periodistas de muchos medios también las recibieron), así como la referencia que hicieron mis amigos de otros blog o ver como la Autoescuela que está debajo de casa la lleva puesta en su coche de prácticas.

Sé que muchos amigos de Helena la llevan puesta en sus coches como un talismán, luciendo la firma de Helena y gritando por vivir.

Con eso me doy por satisfecha.

Publicado jueves, 22 de marzo de 2007 21:25 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Historias, Muertes en carretera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *