¿Dónde está la justicia?

Esta es una carta publicada hoy en el diario El País, escrita por María del Carmen Guilló y que considero muy apropiada para traer hasta aquí.

MARÍA DEL CARMEN GUILLÓ  22/10/2008

Me gustaría preguntar a los funcionarios en huelga por qué muere una niña, se conoce el tremendo dato de la falta de coordinación para ejecutar una sentencia y no se manifiesta nadie.

Y ahora se sanciona a una funcionaria por no cumplir un mínimo exigible, un perjuicio mucho menor que una muerte (la sanción), y todos se unen al grito unánime de injusticia. Y los jueces, ante la expectativa de un aumento de la sanción a uno de los suyos, también se movilizan. ¿Dónde está la justicia?

Si hay alguien que lo entienda que me lo explique, porque yo a lo largo de mi extensa vida laboral he tenido que responder de todos mis fallos al margen de la presión del trabajo y de la posible falta de medios.

 

Publicado miércoles, 22 de octubre de 2008 8:37 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Cartas al director y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *