Adiós, terra, adiós

Después de más de seis años, terra dice que no sigue con el servicio de blogs, y nos deja tirados.

Han sido más de seis años de escritura en el blog «Madres sin Hijos», y aunque hace algún tiempo ya creé Madres sin hijos en mi propia web www.quieroconducirquierovivir.com, el grueso de mi escritura seguía en el blog de terra.

Ha sido un blog curativo, porque en él he plasmado los momentos más álgidos de mi dolor. Y también ha servido para otras madres, para saber que no son las únicas que están locas de dolor.

Y un blog con 668 post, 2225 comentarios, miles de enlaces, y miles de visitas que no puedo ya saber por las veces que ha cambiado de sistema, lo he tenido que copiar, de uno en uno, en solo unos días. Terra no nos ha dado ninguna solución para poder recuperar todo ese material.

Tampoco me dio nunca una frase de agradecimiento o felicitación por las múltiples visitas, se limitó a gestionar su almacenamiento y poner su publicidad.

Pero así es la vida, llena de pérdidas.

Ahora tendréis la visión de este blog un poco liada, porque cuentas con todos los post desde Septiembre de 2006, pero agrupados en tan solo poco más de un mes.

He conseguido copiar todos los aniversarios de nuestros niños, aunque aún falta alguna foto, el texto está un poco desordenado o algún link no funciona, pero lo que más siento es que no podré copiar vuestros comentarios, esos que me ha alimentado durante todo este tiempo. Tantas frases cariñosas, tantos ánimos y apoyos, en resumen, tanto afecto. El próximo día 27 Terra termina con los blog y me es imposible copiar esos comentarios.

Espero que con el tiempo, podáis volver a leer las cosas que escribí y volváis a llenar este blog de comentarios, porque los comentarios son el verdadero adorno de un blog, la parte más positiva y enriquecedora.

Para encontrar los post que se refieren a vuestros hijos no tenéis nada más que buscar en el lado derecho en el menu de «categorías» y casi todos están en la categoría «Aniversario» o «Conmemoración», también en «Sentimientos».

Desde este momento, «Madres sin hijos» solo está aquí y en Facebook como grupo.

Si tenías como favorito Madres sin hijos de Terra, cambia y archiva en favoritos el siguiente enlace:
http://madressinhijos.quieroconducirquierovivir.com/

Solo tienes que copiar y pegar.

Espero y deseo, seguir contando contigo durante otros muchos años, y seguir compartiendo, porque ya sabes mi dicho:

El dolor compartido no es menor, pero es más llevadero

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *