Aniversario de Paula, hija de Loly

Aniversario de Paula, hija de Loly

Creo que en todo este tiempo nunca he hablado de Paula (cómo me gusta este nombre), y es una de nuestras niñas que más tiempo hace que se marchó. Hoy se cumplen 15 años.

Paula se marchó por una maldita enfermedad difícil de solucionar y, a veces, dificil de detectar, en los tiempos que corren. Se trata de la Anorexia.

Conozco dos madres que perdieron a sus hijos por este motivo o como consecuencia: el hijo de Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, un terrible caso de cómo juzgamos por el aspecto, y que algún día os contaré, y la hija de Loly, Paula.

Loly es la madre que en nuestra reunión de «Madres sin hijos» nos habló como abogada.

Querida Loly, perdóname que en todo este tiempo no haya traído hasta aquí el aniversario de Paula.

Helena se podría haber llamado Paula, porque a mi me gustaba especialmente ese nombre, pero al final decidimos que no llevara nombre de ningún miembro de la familia, para evitar quealguien se enfadara. Y mira por donde, Helena y Paula están juntas.

Un fuerte abrazo, Loly, compañera de luchas.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Sentimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *