La Madre de Helena
Así explicaba como era la madre de Helena.
Junto con la dedicatoria de este blog y lo que describo a continuación será el ideario de este nuevo blog. Es importante ser respetuosos. No os molestéis aquellos que no lo seais en llegar hasta este blog.
Madres con hijos y sin hijos, sed la cordura de este mundo. haced reflexionar a aquellos que por juventud, falta de tiempo o sensatez, no se paran a ver el peligro.
Este blog es para los amantes de la vida, el respeto y la buena educación. Para los jóvenes que algún día no serán tan jóvenes y para los padres de esos jóvenes. Para los que conducen y sin embargo quieren vivir.
Los jóvenes sois el futuro, nuestro futuro, tenemos que ayudarles a encontrarlo.
Si os interesan las reflexiones de una madre que ha perdido a su hija en la carretera, si os interesan los temas de la vida y la muerte, si os interesa la buena educación, aquí me encontraréis.
Por favor, no molestarse las personas que no sean respetuosas con los demás ni con ellos mismos. No os escudéis en un seudónimo o nombre falso, para decir aquellas cosas que no seríais capaces de decir y firmar con vuestro nombre. Sed valientes y responsables de lo que opináis.
Cuidaos mucho en esas carreteras llenas de irresponsables.