La Madre de Helena

La Madre de Helena

 

 

Así explicaba como era la madre de Helena.

Junto con la dedicatoria de este blog y lo que describo a continuación será el ideario de este nuevo blog. Es importante ser respetuosos. No os molestéis aquellos que no lo seais en llegar hasta este blog.

Madres con hijos y sin hijos, sed la cordura de este mundo. haced reflexionar a aquellos que por juventud, falta de tiempo o sensatez, no se paran a ver el peligro.

Este blog es para los amantes de la vida, el respeto y la buena educación. Para los jóvenes que algún día no serán tan jóvenes y para los padres de esos jóvenes. Para los que conducen y sin embargo quieren vivir.
Los jóvenes sois el futuro, nuestro futuro, tenemos que ayudarles a encontrarlo.
Si os interesan las reflexiones de una madre que ha perdido a su hija en la carretera, si os interesan los temas de la vida y la muerte, si os interesa la buena educación, aquí me encontraréis.
Por favor, no molestarse las personas que no sean respetuosas con los demás ni con ellos mismos. No os escudéis en un seudónimo o nombre falso, para decir aquellas cosas que no seríais capaces de decir y firmar con vuestro nombre. Sed valientes y responsables de lo que opináis.
Cuidaos mucho en esas carreteras llenas de irresponsables.

Publicado domingo, 24 de septiembre de 2006 8:09 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Reflexiones y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *