Este año, la publicación de Alcobendas «SietedíaS», también me ha dado la oportunidad de poder llegar hasta los jóvenes y no tan jóvenes, en estos días, con la publicación de mi carta «Que no se te acaben».
Hoy, que se cumplen 2 años y 8 meses de la muerte de Helena, por lo que otro bebió, esta carta es para que a ti no te pase, ni a él, ni a ella, para que no os pase a ninguno de vosotros:
Publicado en SietedíaS y Sietedías digital, del 14.12.2007. Revista informativa del Ayuntamiento de Alcobendas
Se acercan días muy especiales, sobre todo cuando se es feliz. Comienzan comidas de empresa, de amigos, familiares. Es el preludio de la Navidad. Pero estas celebraciones, que conllevan alegría y copas, pueden tener un mal final si se mezclan con la conducción de un vehículo. Vivimos en una gran ciudad con autobús, tren y metro. Utilízalos en estos días. No mezcles el alcohol con la gasolina. Que no se te acaben las navidades. Que no se le acaben a los que las celebran contigo, si tú ya no estás.
Flor Zapata Ruiz
Bueno, falta mi firma con, madre de Helena y el título de este blog, que acompañaban a esa carta, pero no importa, la misión está cumplida.
Gracias por su publicación ¡Ojalá sirva de algo y a alguien!