Un año sin Noelia, Gonzalo, Gianna y Samuel

Se cumple un año de la pérdida de otros jóvenes que, aunque lejos por los kilómetros que nos separan, viven y mueren en las misma circunstancia y por lo mismos motivos que aquí.

Y el dolor para los padres es el mismo. Y la lucha de esos padres para que no siga sucediendo también es la misma.

En los Condores, Argentina, hoy les recordarán en una ceremonia especial:

En honor y memoria. Para las estrellas sublimes llenas de gracia y bondad. Mañana inauguramos un lugar  aquí en la tierra, aquí en los Condores  llamado “El Jardín del Cielo»

Un parque para honrar la vida de  los que ya no están por los diferentes designios divinos o por la destructiva acción humana… Un parque donde el recuerdo, la memoria, el despertar de nuestra conciencia  y  el compartir los sentimientos… Unan la tierra con el cielo…

A las 11y30hs misa en la iglesia Sagrado Corazón y después de la misma nos dirigimos al lugar creado por los niños del jardín Brench y Berutti, jardín Sagrado Corazón, guardería municipal Caprichitos-  de los Condores -y el apoyo incondicional de las señoritas, padres  y el corazón abierto de cada niño  los creadores del bello nombre de ese lugar para los que ya no están y que ellos siempre recuerdan . Griselda Barberi. Grupo despertar.

En el cielo, en la tierra, en lo insondable
yo te hallaré y me hallarás.
No, no puede acabar lo que es eterno,
ni puede tener fin la inmensidad.

(Rosalía de Castro)

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado domingo, 08 de noviembre de 2009 7:21 por FZ madrdHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario, Muertes en carretera, Solidaridad y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *