Se cumple el primer aniversario de la pérdida de Sandra Lourdes, una joven chilena, trabajadora, madre de dos niños, que conducía una motocicleta y mataron y abandonaron los ocupantes de un coche que no respetó un ceda el paso.
Sandra tenía sólo 32 años. Estos delincuentes viales, que es como denominan a los que matan en las carreteras, aunque deberían tener el nombre que todos pensamos, dejaron huérfanos de madre a dos pequeños un niño y una niña. Y un esposo, una madre desconsolada, y unas hermanas sin su modelo, ayuda y ejemplo, puesto que era la que velaba por todas ellas.
Ruth, la madre de Sandra, ahora guarda muy mal recuerdo de España y especialmente de tres españoles, o lo que sean:
R. W. E. M, F. J. R. E. y M. E. M., con edades entre los 30 y 40 , después de comprobar que estaba herida de muerte, volvieron a subir al coche y se marcharon. Gracias, a la colaboración de personas que vieron lo sucedido, se pudo deterner a esto individuos.
Querida Ruth, sé que hoy es un día muy doloroso para ti. Refúgiate en tus queridos nietos para pasarlo, y no olvides que te necesitan mucho, tanto como tú necesitabas a Sandra.
Un abrazo.
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.
http://www.youtube.com/watch?v=wZpkGFWgMls&feature=player_embedded#!