Un año sin Sandra Lourdes

Se cumple el primer aniversario de la pérdida de Sandra Lourdes, una joven chilena, trabajadora, madre de dos niños, que conducía una motocicleta y mataron y abandonaron los ocupantes de un coche que no respetó un ceda el paso.

Sandra tenía sólo 32 años. Estos delincuentes viales, que es como denominan a los que matan en las carreteras, aunque deberían tener el nombre que todos pensamos, dejaron huérfanos de madre a dos pequeños un niño y una niña. Y un esposo, una madre desconsolada, y unas hermanas sin su modelo, ayuda y ejemplo, puesto que era la que velaba por todas ellas.

Ruth, la madre de Sandra, ahora guarda muy mal recuerdo de España y especialmente de tres españoles, o lo que sean:

R. W. E. M,  F. J. R. E. y  M. E. M., con edades entre los 30 y 40 , después de comprobar que estaba herida de muerte, volvieron a subir al coche y se marcharon. Gracias, a la colaboración de personas que vieron lo sucedido, se pudo deterner a esto individuos.

Querida Ruth, sé que hoy es un día muy doloroso para ti. Refúgiate en tus queridos nietos para pasarlo, y no olvides que te necesitan mucho, tanto como tú necesitabas a Sandra.

Un abrazo.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

(Imágenes de Sandra)

 

http://www.youtube.com/watch?v=wZpkGFWgMls&feature=player_embedded#!

Publicado martes, 28 de septiembre de 2010 14:51 por FZ madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Muertes en carretera, Muertes por omisión, Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *