Una historia de payasos en el día de Reyes Magos

payasitos

Hoy, que todos los niños estarán felices, con sus nuevos juguetes, apurando estas fiestas que tanto daño nos hacen a unos, y felicidad a otros, niños que algunos de ellos habrán estado estos días en el circo, viendo a los payasos, quería contar una historia triste de payasos que hacen reír.

 Gladys era una joven que en el mundo del circo se llamaba “Payasita Chipi-Chipi”. Era la hija de “Payaso Bolitas”, y su compañera en el escenario.

Gladys murió en noviembre de 2011, si no recuerdo mal,  en un siniestro de tráfico, o de tránsito como dicen en América, porque el conductor se durmió.

 Payasita Chipi-Chipi dejó de hacer reír a los niños, y su papá le prometió que no le fallaría, que el seguiría haciendo reír a los niños, pero la pena más tarde o temprano tienen que salir, y ahora, Payaso Bolitas está triste, muy triste, y le cuesta hacer sonreír a los niños. ¡Qué tarea tan difícil!

 A mi me gustaría que en este día de felicidad para los niños, estos les pudieran mandar un mensaje a Payaso Bolitas, y también a Ana, la madre de Chipi-Chipi. Que les convencieran de que deben seguir con su magnifica labor de entretener y hacer sonreír a tantos niños.

 Queridos padres de Gladys, ánimo, mucho ánimo. Es normal que estéis tristes. Hay muchos padres que no consiguen volver a trabajar después de perder a un hijo, pero el trabajo es también una medicina para el dolor. Es una forma de normalizar nuestras vidas.

 Gladys sigue con su labor, y donde esté, seguro que hace sonreír a los pequeños que están con ella, como Julia, Diego, Alejandro 1, Alejandro 2, Ruth, José, Iván, Moncho, Jordi, y tantos y tantos de los que ahora mismo me olvido.

 En este día de reyes, aunque en esta casa no hay regalos, esta carta es un homenaje a todos esos payasos que hacen felices a nuestros hijos, y tiene que esconder su tristeza para hacer reír a los demás.

 Un fuerte abrazo, compañeros de camino.

 Os dejo el enlace a Facebook, de estos payasos, por si queréis mandarle vuestras palabras de apoyo.

Ana Orozco: https://www.facebook.com/ana.orozco.7946?ref=ts&fref=ts

Payaso Bolitas: https://www.facebook.com/ana.orozco.7946?ref=ts&fref=ts#!/payasitobolitasmerida?fref=ts

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, que murió por culpa de un conductor con alcohol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar, Duelo, Historias, Muertes en carretera, Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *