Violeta, la madre de Sandra

Violeta es la madre de Sandra, la joven muerta ayer en el accidente que perdieron la vida tres jóvenes en Alcobendas. Violeta es otra «flor», sin hija.

Es curioso lo de los nombres. Tres madres que hemos perdido a nuestros hijos, aunque uno de ellos en distinta circunstancia, pero a las tres nos los han arrebatado de manera brusca y cruel, tenemos nombres especiales: Violeta, Estrella y Flor.

Violeta era una mujer que leía mi blog junto con sus hijos y les hablaba de los peligros de la carretera. Ayer, Sandra , quizás entró en el coche equivocado. Su hermano conducía otro coche que iba por delante y pudo oír y ver el resultado del impacto.

Trató de recuperar a su hermana haciéndole el boca a boca, pero no lo consiguió.

Dicen velocidad, despiste, el suelo, ¡qué mas da!. El resultado es tan cruel, tan doloroso, tan implacable que es al final lo único que importa.

El propio conductor ya no nos podrá decir que le pasó, pero tampoco podrán decir nunca nada, los otros dos jóvenes. Es probable que incluso con el tiempo, Sandra y el otro chico, Roberto, nos hubieran podido contar una bonita historia de amor, ¿quién sabe?, pero ya nunca lo sabremos.

Antes tenía una flor preferida, las calas, las flores de mi hija, ahora ya tengo dos: Las calas y tú, Violeta.

Quisiera traspasarte la poca fuerza que tengo, al menos hasta que estés mejor.

Un beso.

 Publicado domingo, 04 de febrero de 2007 21:23 por FZ_madredHelena

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Amistad, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Mujeres, Reflexiones, Sentimientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *