Corteo

«Corteo» significa Cortejo en Italiano, y nosotros lo que más conocemos es «cortejo funerario», aunque estoy segura que los que hemos pasado por él sólo recordaremos algunas pequeñas cosas, con mucha nitidez, y muy tristes.

«Cirque du Soleil» tiene un nuevo espectáculo en España que se denomina así «Corteo», pero en esta ocasión es un cortejo alegre y simbólico.

Esta es la segunda vez que puedo ver un espectáculo del circo Le Soleil, un circo diferente. En ambas, he echado mucho de menos a Helena. En el primero, «Alegría», porque nos faltaba esa alegría del título y su compañía en espectáculos como éste. Y en éste porque este cortejo está lleno de ángeles, ninfas y duendes, algo tan presente últimamente en mi vida.

La puesta en escena me gustó más en el anterior, quizás por la novedad del momento, pero en este último  los números de circo me parecen más numerosos y quizás aún mejores.

Un gran espectáculo que recomiendo a aquellos que gustáis de ángeles, hadas y duendes. Y para los que sienten y piensan que la muerte no es o debe ser un momento de tristeza.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

http://youtu.be/z0a4M4cKjIk

Publicado sábado, 30 de abril de 2011 9:16 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Cuentos, Duelo, Espectáculos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *