Cristina

Dos noticias de hoy me hacían llorar. Ambas eran historias de mujeres. Una  me llenaba de emoción porque se trataba  de la lucha de una madre  para traer al mundo a un nuevo ser. Una madre con mucho riesgo para llevar a cabo esta empresa.

 L a otra, por la tristeza que me producía el conocer la noticia de la recuperación del cuerpo de Cristina, la niña de Seseña.

No me había dado tiempo a escribir sobre su desaparición, que pensaba hacerlo, pero me enteré anoche. Y hoy me he encontrado con la triste noticia.

Imagino el dolor de estos padres y a lo que se tendrán que enfrentar a partir de hoy.

Y a pesar de lo horroroso del hecho, y el dolor tan inmenso que tendrán, aún hay que decir que ellos tendrán el consuelo de haber encontrado el cuerpo de su hija, que están  en mejor situación que los padres de Marta.

Dicen que hay una menor detenida. No quiero ni pensarlo. No quiero tener que repetir como en otras ocasiones: qué hemos hecho mal, porque algo habremos hecho mal los padres ¿no?.

Pienso en vuestro dolor como si fuera mío.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

(Lugar destinado a la foto de Cristina Martín. He decidio no publicarla. No sé si a sus padres les gustaría)

Publicado sábado, 03 de abril de 2010 23:30 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Correo sin entregar, Historias, Mujeres, Sentimientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *