Flamenco solidario a beneficio de ALAIA

(Grupo flamenco Concha Baras)

Hace 8 años, cuando mataron a mi hija, no había ninguna oficina de atención a las víctimas, en mi casa no se presentó ningún equipo de psicólogos, mi ayuntamiento no me ofreció servicio de psicólogo, porque, hace 8 años, no había nada de todo eso.

Tuve la gran suerte de que, buenas personas de mi empresa, si me ofrecieron esa ayuda, y me pusieron en contacto con la mejor psicóloga que pude tener, especializada en muertes traumáticas. Por eso siempre digo que una buena terapia, no te va a devolver a tu ser querido, pero puede salvarte la vida.

Pero un buen psicólogo supone tiempo y dinero.

Con el paso del tiempo y mi labor de escritura en mis blogs Madres sin hijos y ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, he conocido a muchos padres y madres y me han hablado también de sus terapias.

A través de algunas de esas madres conocí ALAIA, centro de atención al duelo. Una asociación de ayuda formada por psicólogos y padres que han pasado por lo mismo.

Esta asociación que se mantenía con ayudas estatales y con aportes de sus socios, también se ha visto afectada por los recortes, y como todos, hacen malabarismos para buscar recursos.

Y así han conseguido que el grupo de baile de Concha Baras, el próximo día 16, realice un acto a beneficio de ALAIA.

Aquí están los datos y más información en su página web:

http://www.alaia-duelo.com/flamenco.htm

Flamenco Solidario a favor de la asociación de duelo ALAIA. Día 16 de Febrero, a las 19.00 en el Centro Cultural Nicolás Salmeron. C/ Mantuano, esquina Pradillo.
Animaros, es por una buena causa.
Si no podéis asistir, tambien tenemos FILA CERO
CONCHA BARAS Y SU GRUPO MUJERES. 
Información sobre la compra de entradas:
http://www.alaia-duelo.com/flamenco.htm

Porque hay algo que nos une más allá de razas, religión, clase social o económica, porque todos tendremos que pasar un duelo, infórmate, ayuda y ayúdate.

Misión cumplida, Meli. Muchos besitos para todas las madres y padres de ALAIA.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta en un mal llamado accidente de tráfico.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Duelo, Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Flamenco solidario a beneficio de ALAIA

  1. Emilia Re Sanz dijo:

    Cuando nos quitaron a mi hermana Lurditas, nos pusimos en contacto con Isabel, eran los primeros momentos y no eramos conscientes de lo que había pasado, pacientemente nos escuchó y nos consoló, no pudimos ir a la Asociación, porque mi madre era la prioridad, desde aquí, agradezco su atención y el haber podido hablar con ella. Un abrazo Emilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>