Primer aniversario de Mª Lourdes Re Sanz

Tengo una habilidad especial para detectar las esquelas referidas a víctimas de siniestros de tráfico,. No sé por qué la mayoría de las veces lo intuyo. Y no es la primera vez. Quizás sea por la experiencia en su redacción

Ayer me pasó con la aparecida en El País. Sólo decía «Nos dejó el 23 de octubre de 2009. A nuestra queridísima hija, hermana, cuñada y amiga. Ausencia en todo siento, ausencia, tu ausencia».

Hoy he encontrado la noticia. Se trata de la muerte de Mª Lourdes y 20 heridos, en el accidente sufrido por un autobús de línea que embistió a un camión en la A-6.

Y muchas otras que detecto que son víctimas, no encuentro la noticia que apoye mi presentimiento, pero casi estoy segura, porque todas ellas tienen un toque especial, el que da la tragedia de perder a un ser querido de forma tan inesperada.

Pero, además, creo que Lourdes cumplía hoy años, o quizás ayer.

Mi recuerdo para Mª Lourdes y mi afecto para quien la lleva en su corazón.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Publicado domingo, 24 de octubre de 2010 8:17 por
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Muertes en carretera, Sentimientos, Solidaridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *