Una sentencia ejemplar

Una sentencia ejemplar

Parece ser, que por fin, los jueces van reconociendo que hay determinadas actitudes ante el volante, merecedoras de definirse como delitos y que muchos de los accidentes de tráfico podrían evitarse.

Ya se ha emitido la sentencia contra la persona que produjo un accidente en la carretera de Badajoz a Mérida, produciendo la muerte de 5 personas, cuatro de ellos familiares: dos hermanos y sus parejas.

Esta sentencia le condena a 4 años de Prisión y 6 años de Retirada de Carnet. 

Sus familiares, pertenecientes a la asociación Stop Accidentes han luchado todo este tiempo para conseguir una sentencia justa, máxime cuando al principio sólo querían definirlo como una falta administrativa.

Los padres, los hermanos, los familiares de Cristina, José, Miriam y David, han estado ahí como una piña y su lucha ha sido recompensada, aunque la perdida de sus 4 familiares no tiene compensación.

Esperemos que la justicia siga por este camino y que las personas que no tienen respeto por la vida de los demás, tomen buena nota de esta sentencia.

Quizás sea a lo único que respondan, al castigo.

Podéis tener más información en la página de Stop Accidentes. (Ver enlaces)

Publicado viernes, 22 de diciembre de 2006 10:42 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Muertes en carretera, Víctimas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *