Juan cumple 25 años

Juan se quedó en un maldito punto negro de la M-607, y mañana no podrá apagar las velas.

Esther, otra madre luchadora, se ha enfrascado en enseñar seguridad vial en el colegio donde es profesora. No es que Juan perdiera la vida porque no fuera un chico prudente, al contrario, pero ella quiere aportar su granito de arena para que otras madres no pierdan a su hijos, y extender la idea de «Conducir con Seguridad».

Querida Esther, lo que haces me suena. Me recuerdas a alguien. Tú tienes un «Juanín», luchador por los puntos negros.

(Juanín)

Y yo un «hada»,“El hada Helena«, hada buena que evita accidentes.

(El hada Helena, en el guardián del ventanal)

¡Qué cosas hacemos las madres que hemos perdido a nuestros hijos! Esther, tienes mucha suerte de poder enseñar y educar en un cole. Yo solo puedo hacerlo a través de mis blogs

Felicidades, Juan. Un fuerte abrazo, Esther.

Publicado viernes, 30 de septiembre de 2011 22:14 por FZ madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Conmemoración, Correo sin entregar, Cuentos, Duelo, Muertes en carretera, Puntos negros, Sentimientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *