Los cumpleaños no vividos

Helena no celebró los 21, le faltaba un mes para cumplirlos. Desde entonces, los cumpleaños no vividos son una fecha más de dolor.

Hoy, en todas las noticias hablaban del 18 cumpleaños de Marta del Castillo. Una mayoría de edad que no ha llegado a celebrar.

Cada 29 de Mayo, en la tumba de Helena se pueden encontrar bonitas flores. Me imagino el dolor de los padres de Marta cuando ni eso pueden hacer por ella.

Malditos, malditos sean, aquellos que arrebatan vidas y nos privan de poder seguir celebrando cumpleaños. El de la víctima y los nuestros. Porque no hay nada más doloroso que celebrar cumples sin los hijos.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado domingo, 19 de julio de 2009 21:55 por FZ_madredHelena
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Conmemoración, Duelo, Reflexiones, Sentimientos, Víctimas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *