Segundo aniversario de Rocío y su amiga, las jóvenes de El Morche

Se cumple el segundo aniversario de Rocío y su amiga, que creo se llamaba también Rocío, las jóvenes de El Morche.

A veces, como pasa con nuestros mayores que se mueren por la edad, en las muertes de los jóvenes se producen los tópicos: regreso de una fiesta, de noche, coche, y no se investiga más.

No sé si se llegó a saber por qué cayeron a ese arroyo pero fuera cual fuera la causa,  los corazones de los familiares de estas jóvenes quedaron rotos  y nunca volvieron a ser los mismos.

Ros, la madre de Rocío, escribe muchas veces comentarios en este blog pero no he conseguido su correo, así es que no tengo foto de Rocio que, solo por su juventud, seguro que era muy guapa. Por eso, figuran las calas de Helena, como siempre, en homenaje a los que se van.

Un abrazo, Ros, o como te llames, madre de Rocío, en un día como hoy.

¡Rocío!, ¡Ay mi Rocío!

Manojitos de claveles,

capullito florecido.

De pensar en tus quereres

voy a peder el sentido,

porque te quiero mi vida

como nadie te ha querido,

¡Rocío!, ¡Ay mi Rocío!

 

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Publicado lunes, 13 de septiembre de 2010 13:55 por Fz madredHelena.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Muertes en carretera, Sentimientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *