Aniversarios anónimos

En mi blog ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! en los Widgest (columna lateral derecha), hay un apartado titulado «Aniversarios accidentes de tráfico» que recoge los aniversarios de siniestros que he ido recopilando a lo largo de estos años.

Normalmente, son aniversarios anónimos que no traigo a este otro blog porque son de personas con las que no he contactado con sus familiares.

Procuro actualizarlo pero, a veces, me resulta imposible por falta de tiempo, por exceso de víctimas o por falta de datos.

He decidido, a partir de ahora, poner el enlace a la noticia.

¿Con qué sentido? Con el mismo que guía todos mis escritos: concienciar y prevenir.

Porque cada día podemos ser cada uno de nosotros. Porque mañana puedes ser tú. Porque todos somos peatones y a veces conductores. Porque un coche es un arma de matar, a otros o a nosotros mismos. Porque todo el cuidado es poco. Porque la vida no es tuya ni mía…

…La vida no espera no avisa ni se hace tu amiga

La vida es un juego con una partida

Nos trata de tu nos grita y nos mima

Nos reta

Nos pone un examen al día

La vida es lo único que manda en la vida

La vida no es tuya ni tuya ni mía

La vida es la vida nos pone y a veces nos quita

La vida no es tuya ni tuya ni mía

La vida es la vida nos pone y nos quita

La vida no es tuya ni tuya ni mía

ni tuya ni mía

La vida no es tuya ni tuya ni mía

La vida no es tuya ni tuya ni mía

Fragmento de la canción “El cielo de los perros” de Dani Martín (antiguo componente del grupo El Canto del Loco), dedicada a su hermana, fallecida.

Querida Hija, hoy se cumplen cinco años y ocho meses que cubrimos tu cuerpo con un verde manto de hierba. En tu recuerdo, la canción de uno de tus cantantes preferidos. Él también ha tenido una gran pérdida. Y ha madurado mucho,  se nota de sus letras.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Acerca de Flor Zapata

Desde Abril de 2005, soy Flor Zapata, madre de Helena. Ese es mi pie de firma desde que escribo para concienciar sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Correo sin entregar, Duelo, Historias, Muertes en carretera, Mujeres, Música, Grupos musicales., Sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *