Adrián cumple hoy 5 añitos, pero es un cumple sin velas. Ahora está en «el país Infinito» junto al hada Helena, Diego el guardián del ventanal y todos los componentes de ese mundo poblado de pequeños animales y ángeles que forman el mundo de «Los cuentos del hada Helena».
Adrián es casi el mismo caso que el de Diego, dos niños muertos en la piscina, mientras realizaban su aprendizaje de natación. Solo les separan unos años.
Por eso, y en el día de su cumpleaños, y como sabéis que tengo debilidad por los chiquitines, he querido felicitarle con un cuento.
Se titula «Adrián y Diego, los guardianes del agua», y me ha servido para hacer ciertos ajuste a la serie de «Cuentos del hada Helena», esos cuentos en los que los protagonistas son las víctimas, por diversos motivos, no solo de tráfico, que me han servido para agarrarme a la vida y para llevar un puntito de consuelo a los padres que han perdido a sus hijos y encuentran en ellos una forma de explicarles a los hermanos de la víctimas, como se marcharon.
Espero que os guste este nuevo cuento, y que, especialmente, sirva para Irene, la hermanita de Adrián, a mantener la esperanza de que su hermanito estará bien. El hada Helena, cuidará de él.
Querida Sofía: Gracias, por darme la oportunidad de poder transformar a Adrián en un personaje más. Yo es lo único que puedo hacer por ti. Ahora es la justicia la que debe darte respuesta, aunque, por desgracia, y lo verdaderamente triste es que nada, ni nadie, nos podrá restaurar a nuestros hijos.
¡Felicidades, Adrián! Un besito.
Para leer el cuento, pulsad sobre la foto
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.